Perfil Ocupacional

El Ingeniero de Manufactura es un profesional que posee una sólida fundamentación en las ciencias básicas, en Tecnología e Ingeniería, elevada conciencia social y ambiental, con amplios conocimientos en manufactura de bienes de capital y consumo, que le permiten contribuir al desarrollo de la industria de productos manufacturados, a nivel local, regional, nacional e internacional. El Ingeniero de manufactura está en capacidad de diseñar, planear, organizar, dirigir, evaluar y controlar proyectos, procesos, operaciones y productos en industrias de bienes de consumo y de capital. Desempeñarse en empresas metalmecánicas, de servicios industriales, de consultoría en ingeniería, de peritajes y avalúos industriales, de automatización de procesos o tareas, tanto en el sector público como privado, o en calidad de emprendedor.

Última actualización: Jueves, Septiembre 27, 2018 11:28 AM
Teléfono: 3137206 Contacto: valentin@utp.edu.co, cromero@utp.edu.co, cmontilla@utp.edu.co