Asesorías empresariales y asistencias técnicas

Para aprovechar la experiencia ganada en los proyectos desarrollados para empresas del sector eléctrico, un grupo de profesores de los programas de Tecnología Eléctrica e Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Pereira, solicitó la creación del "Laboratorio para Estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia - ESEP". La autorización de creación se dio el 02 de noviembre de 2017 por parte del Consejo de Facultad de la Facultad de Tecnología.

El "Laboratorio para Estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia - ESEP", es un referente nacional en la prestación de servicios de consultoría empresarial y educación no formal en el área de sistemas eléctricos, estos servicios están dirigidos a empresas del sector eléctrico nacional e internacional, entidades regulatorias, de planeamiento y de vigilancia e inspección.

Para conocer más sobre el laboratorio se puede acceder a la siguiente información de contacto:

Universidad Tecnológica de Pereira,
Carrera 27 #10-02, Barrio Álamos - Edificio 15, Oficina 15C-S104
Pereira, Risaralda.
Cel. (+57) 316 579 6926
Cel. (+57) 310 402 7060
Email: esep@utp.edu.co
www.utp.edu.co/facultades/tecnologias/laboratorios/estudios-sistemas-electricos/

Última actualización: Miércoles, Agosto 10, 2022 09:05 AM