Prueba

Código SNIES: 256

Texto de prueba

Descargar Archivo

La creación y ofrecimiento del Programa de Tecnología Mecánica, se remonta a noviembre de 1961, cuando en la Universidad se crea el Instituto Politécnico Universitario. En 1966 se institucionaliza la Escuela de Tecnología Mecánica y en 1975 el Ministerio de Educación Nacional, aprueba la denominación del Tecnólogo en la especialidad de Mecánica para los egresados del programa base de la Escuela de Tecnología Mecánica. La creación y ofrecimiento del Programa de Tecnología Mecánica, se remonta a noviembre de 1961, cuando en la Universidad se crea el Instituto Politécnico Universitario. En 1966 se institucionaliza la Escuela de Tecnología Mecánica y en 1975 el Ministerio de Educación Nacional, aprueba la denominación del Tecnólogo en la especialidad de Mecánica para los egresados del programa base de la Escuela de Tecnología Mecánica. La creación y ofrecimiento del Programa de Tecnología Mecánica, se remonta a noviembre de 1961, cuando en la Universidad se crea el Instituto Politécnico Universitario. En 1966 se institucionaliza la Escuela de Tecnología Mecánica y en 1975 el Ministerio de Educación Nacional, aprueba la denominación del Tecnólogo en la especialidad de Mecánica para los egresados del programa base de la Escuela de Tecnología Mecánica. La creación y ofrecimiento del Programa de Tecnología Mecánica, se remonta a noviembre de 1961, cuando en la Universidad se crea el Instituto Politécnico Universitario. En 1966 se institucionaliza la Escuela de Tecnología Mecánica y en 1975 el Ministerio de Educación Nacional, aprueba la denominación del Tecnólogo en la especialidad de Mecánica para los egresados del programa base de la Escuela de Tecnología Mecánica.

Última actualización: Martes, Octubre 13, 2020 10:03 AM