3ra Jornada de actualización

A nombre de los programas de Tecnología e Ingeniería Mecánica, queremos invitarlos a la "Tercera Jornada de Actualización de Tecnología e Ingeniería Mecánica", evento que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira y que busca integrar semestralmente estudiantes y egresados de los programas de la Universidad para mostrarles los desarrollos y proyecciones investigativos, tecnológicos, industriales y de gestión administrativa en su futuro campo de desempeño- La Mecánica, la Producción, la Gestión Energética, la Manufactura, la Organización Industrial y el Mantenimiento.

Lugar: Auditorio Jorge Roa Martínez

Días: Jueves 26 y viernes 27 de febrero de 2015

Horario: 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 6:00

Costo: $15.000

Inscripciones: Escuela de Tecnología Mecánica

Buscamos que la oferta académica de nuestros programas sea cada vez más pertinente y esto lo logra la Universidad Tecnológica si el medio, la industria y las agremiaciones deciden participar en nuestros salones y auditorios, si buscamos oportunidades de acercamiento. Estas actividades contribuyen a acreditar mejor nuestros programas, a ellas puede invitarse a egresados, empresarios e interesados de otros programas: Industrial, Ambiental, Eléctrica, Sistemas.

Esperamos contar con su colaboración para que los estudiantes que vayan a asistir, que se inscriban, cuenten con su consideración. Se sabe por los comentarios de las primeras dos jornadas, que los estudiantes se motivan mucho escuchando temas que refuerzan los que han visto en sus cursos y otros que les abren la visión.

Gracias por cooperar y por integrarse a este evento.

Mayores Informes:

GLORIA MILENA MOLINA VILLA