Titulo que se confiere: Químico Industrial

Duración de los estudios: 10 semestres

Nivel de formación: Universitario

Situación Legal:

Por medio de resolución del Ministerio de Educación Nacional N°11107 del 11 de septiembre del 2012, se resuelve la solicitud de renovación de registro calificado del programa de Química Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira - UTP, para continuar siendo ofrecido bajo la metodología presencial en Pereira — Risaralda El programa de QUÍMICA INDUSTRIAL, según ficha del servicio Nacional de Instituciones de Educación Superior (SNIES) No.7943, brinda una oferta universitaria de pregrado a cinco años presencial.
Última actualización: Viernes, Abril 11, 2014 04:16 PM
Teléfono: 3137242 Contacto: quimicaindustrial@utp.edu.co