Clausura Diplomado en Manufactura nivel I 2014

El día viernes 14 de noviembre de 2014, culminó satisfactoriamente el primer Diplomado en Manufactura nivel I, organizado e impartido por la Escuela de Tecnología Mecánica. Se impartió la formación a un grupo variado de 11 personas, entre los cuales hubo estudiantes, profesores y personal de empresas.

Mostrando DSCN0898.JPGMostrando DSCN0901.JPG

La evaluación efectuada por los participantes fue muy exitosa, con lo cual se espera en el año 2015 poder ofrecer de nuevo este nivel de formación, y ha quedado sembrada la semilla para impulsar el Nivel II de dicho diplomado.

Este Diplomado fue iniciativa del programa de Tecnología Mecánica, y busca llenar vacíos en la formación del personal de las empresas metalmecánicas, así como de personal docente y estudiantes regulares de la UTP, gracias al ofrecimiento de programas de formación continuada.

Última actualización: Martes, Diciembre 02, 2014 06:17 PM